Solicitan instalar cámaras de vigilancia en el “Hospitalito” de Ciudad del Plata

El diputado del Frente Amplio por San José, Nicolás Mesa, elevó una exposición escrita al Ministerio del Interior.

P U B L I C I D A D

A través de una exposición escrita que elevó al Ministerio del Interior, el diputado Nicolás Mesa (FA) solicitó la instalación de cámaras de videovigilancia en el entorno del centro auxiliar de Ciudad del Plata, popularmente conocido como el «hospitalito».

P U B L I C I D A D

«En la zona de Ciudad del Plata, departamento de San José, se encuentra el Centro de Salud Dr. Héctor Beovide. Dicha institución es de gran referencia en materia de salud y cuenta con una importante cantidad de usuarios«, subrayó Mesa en la misiva.

«Tanto los usuarios como funcionarios y vecinos del centro han manifestado su preocupación por el nivel de inseguridad que se vive en las inmediaciones así como a las situaciones a las que han tenido que estar expuestos. Cabe mencionar que en los alrededores del centro de salud también se encuentra una escuela, por tal motivo existe un gran movimiento en la zona por la gran cantidad de personas que transitan», indicó.

P U B L I C I D A D

Por ello, «hacemos llegar a usted la solicitud de que en las inmediaciones del Centro de Salud Dr. Héctor Beovide, se cuente con el sistema de videovigilancia del Ministerio del Interior» pidió Mesa.

P U B L I C I D A D

Fuente : San José Ahora.