Un hombre de 80 años fue formalizado tras disparar a su vecino en Playa Pascual

Se dispuso como medida cautelar la prisión preventiva por el término de 120 días.

P U B L I C I D A D

Efectivos del Área de Investigaciones de Zona II próximo a la hora 13:00 de ayer 22 de Julio, mientras se encontraban realizando tareas propias en jurisdicción de Comisaría 10ma., de Ciudad del Plata, recibieron una comunicación de un herido de arma de fuego por parte de un vecino en Playa Pascual.

P U B L I C I D A D

Al arribo al lugar, se encontraba un hombre herido. Se solicitó una Unidad de emergencia médica en forma urgente. La  víctima fue trasladada al Hospital de la zona dónde se le diagnosticó: ”DEJO CONSTANCIA QUE FUE ATENDIDO EN EMERGENCIA, HERIDO DE BALA EN CUELLO, PACIENTE GRAVE, SE ESTABILIZA Y TRASLADA”.  Fue derivado a un nosocomio capitalino.

La Fiscalía solicitó orden de allanamiento, la que fue expedida por el Juzgado Letrado de Libertad.

En el domicilio del implicado se llevó a cabo la diligencia. Se detuvo al agresor y se incautó: una Chumbera, varias cajas de chumbos, cartuchos calibre  22, 32, 38, una vaina 50, un proyectil 762, un revólver marca PUCARA calibre 22 largo con ocho cartuchos y una vaina percutida.

P U B L I C I D A D

Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente.

El presunto autor fue conducido a la Fiscalía y Juzgado Letrado de 3er. Turno de Libertad, donde finalizadas las instancias, se dispuso tener por formalizada la investigación seguida por la Fiscalía Letrada Departamental de 2do Turno contra J.L.G.D de 80 años, por la presunta comisión de un delito de homicidio en grado de tentativa en reiteración real con un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones. Disponiéndose como medida cautelar la prisión preventiva por el término de 120 días.

P U B L I C I D A D