Heber : «Haremos un despliegue policial en Ciudad del Plata, como no hemos hecho en otros lados»

«No ha sido suficiente no alcanzó, la gente no ve la presencia, lo que mandamos no fue suficiente. Vamos a seguir trabajando«, dijo el jerarca sobre las acciones desplegadas en la zona hasta el momento.

P U B L I C I D A D

El ministro del interior, Luis Alberto Heber, visito este mediodía el Liceo de Delta del Tigre donde mantuvo un encuentro con autoridades del centro educativo, funcionarios, padres y vecinos de la zona.

P U B L I C I D A D

El encuentro se dio en el marco de los balaceras registradas en los últimos días en este punto del departamento de San José, una vez culminada la instancia el ministro brindo declaraciones de prensa.

«Hemos escuchado a todos los vecinos y nos llevamos una serie de insumos para volver a hablar con ellos. Vamos a hacer un desembarco en Ciudad del Plata, que hace tiempo que nos tiene preocupados«, dijo Heber al estar presente en la zona.

P U B L I C I D A D

En ese sentido el jerarca comprometió «un despliegue policial que no hemos hecho en otros lados y que es necesario hacer en Ciudad del Plata. Estamos de acuerdo con los vecinos que lo que esta sucediendo no pueden pasar», manifestó.

Respecto a la sensación de la población platense ante las acciones llevadas hasta el momento por el Ministerio del Interior expresó que «No ha sido suficiente no alcanzó, la gente no ve la presencia, lo que mandamos no fue suficiente. Vamos a seguir trabajando«.

P U B L I C I D A D