Lo bajaron del ómnibus tras sufrir un brote psicótico y fue embestido en la Ruta 1

El joven esta internado estable en el CTI del Hospital de Las Piedras, aunque todavía tiene dos operaciones por delante informaron familiares, quienes iniciaran acciones judiciales.

P U B L I C I D AD

En las últimas horas se viralizó en redes sociales el vídeo donde un joven es descendido a la fuerza de un ómnibus de la empresa COTMI en el departamento de San José por una funcionaria policial y el guarda de la unidad de transporte.

P U B L I C I D A D

De acuerdo a información aportada por familiares, el hecho ocurrió el pasado sábado 23, el hombre sufrió una crisis y fue descendido de la unidad de la empresa COTMI, el joven continuó caminando varios kilómetros más sufriendo un accidente de tránsito.

El joven fue derivado al Hospital de Las Piedras, donde se encuentra internado en CTI en estado estable pero tiene dos operaciones por adelante, dijeron familiares.

P U B L I C I D A D

Ademas informaron que a partir de mañana se va comenzar con acciones judiciales, ya que entienden no se procedió de manera correcta por parte de la funcionaria policial implicada en el vídeo ni por parte de la empresa de transporte.

P U B L I C I D A D