Un hombre irá 2 meses a la cárcel tras intentar robar en la Escuela 88 de Villa Rives

Cumplirá 8 meses más en régimen de Libertad a Prueba, según dispuso la justicia.

P U B L I C I D A D

En horas del domingo 07 de agosto próximo pasado, Policías acudieron a un llamado 9.1.1 referente a presencia de personas extrañas en un centro educativo ubicada en el  km 24 de ruta 1.

Efectivos de la Unidad de Respuesta Policial comisionados en el lugar solicitan apoyo, quienes persiguen al autor del hecho que se había dado a la fuga por los fondos de la institución, resultando detenido.

P U B L I C I D A D

En el centro educativo se constataron daños en la puerta y reja del fondo.

Enterada la Fiscalía actuante de la Ciudad de Libertad, dispuso relevamiento correspondiente por parte de Policía Científica y que el indagado permanezca detenido a su disposición.

P U B LI C I D A D

Finalizada audiencia en el día de ayer, el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Libertad de 1er. Turno en lo Penal, condenó a: C.A.D.C. de 29 años como autor penalmente responsable de un delito de hurto, un delito de desacato agravado, y un delito de daño agravado, todos ellos en régimen de reiteración real entre sí, pena de 10 (diez) meses de prisión que se cumplirán de la siguiente manera: 2 (dos) meses de prisión de cumplimiento efectivo y 8 (ocho) meses bajo un régimen de libertad a prueba.

P U B L I C I D A D