Un hombre y una mujer a la cárcel tras copamiento en Ciudad del Plata

La victima manifestó que un un masculino y una femenina ingresaron a su casa, el hombre lo agredió y se llevaron dinero y su celular.

P U B L I C I D A D

Pasada la hora 09:00 del 18 de Agosto, de acuerdo a comunicación de C.C.U.D concurrieron efectivos de la Unidad de Respuesta Policial y Área de Investigaciones de Zona II a las inmediaciones de  calles Santiago de Compostela y Madrid del barrio Parque Postel de Ciudad del Plata.

Al arribo un hombre que se encontraba en su vivienda manifestó que un un masculino y una femenina ingresaron a su casa, el hombre lo agredió y se llevaron dinero y su celular.

P U B L I C I D A D

Los investigadores de Zona II, de acuerdo a información aportada ubicaron a los presuntos autores a pocas cuadras del lugar.

En el registro de rigor se le incautó al implicado el dinero y el celular, siendo derivados a la base de ese grupo de trabajo para continuar con las actuaciones, quedando los mismos a disposición de la Fiscalía Letrada de Libertad.

Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente.

P U B L I C I D A D

Conducidos ambos a la sede de Fiscalía de 1er. Turno y Juzgado Letrado de 3er. Turno de Libertad, finalizadas las audiencias, se condenó a J. A. P. L. de 26 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de rapiña especialmente agravada un delito de violación de domicilio agravado y un delito de lesiones personales todos ellos en régimen de reiteración real a la pena de seis años de penitenciaría efectiva con descuento de la administrativa cumplida y siendo de su cargo las prestaciones accesorias de rigor Art. 105 Lit “E” C.P y a N. G. C. P. de 26 años, con antecedentes penales, como coautora penalmente responsable por la presunta comisión de un delito de rapiña especialmente agravado a la pena de cinco años y seis meses de prisión efectiva.

P U B L I C I D A D