Una mujer a la cárcel por romper tobillera e insultar policías en Ciudad del Plata

Fue condenada a doce meses de prisión efectiva, había sido detenida por agredir a su familia.

P U B L I C I D A D

En la madrugada de ayer 15 de Agosto efectivos de la CEVDYG de Ciudad del Plata de acuerdo a un evento de violencia doméstica de una mujer hacia su familia y por disposición del Juzgado Especializado y Fiscalía Letrada de Libertad, procedieron a la colocación del dispositivo electrónico a la ofensora.

P U B L I C I D A D

Culminada la colocación del dispositivo, la implicada insulta a los funcionarios policiales y rompe la tobillera, quedando ingresada en calidad de detenida a disposición de la Fiscalía Letrada de 1er. Turno de Libertad.

P U B L I C I D A D

Posteriormente el Juzgado Letrado de Libertad de 3er.Turno expidió Oficio por el cual se condenó a J. P. P. P. 28 años, poseedora de antecedentes penales, como autora penalmente responsable de un delito de retiro o destrucción de medios o dispositivos electrónicos a la pena de doce meses de prisión de cumplimiento efectivo con descuento de la detención cumplida y siendo de su cargo las prestaciones accesorias de rigor y la multa preceptiva de 20 unidades reajustales conforme a lo establecido en los artículos del C.P y del C.P.P.

P U B L I C I D A D