Dos procesados por agredir a un hombre para robarle la bicicleta en Ciudad del Plata

Uno irá 18 meses a la cárcel, mientras que el otro cumplirá régimen de libertad a prueba.

P U B L I C I D A D

En jurisdicción de Comisaría 11ra.,calles Rivera y Colonia ayer 9 de Setiembre, dos hombres que circulaban en moto, mediante agresión física con un elemento contundente hirieron a otro y le llevaron su bicicleta.

La víctima se asistió en el nosocomio local, lo que fue informado por el Policía de Guardia de la Institución. Se le certificó:”TRAUMATISMO CORTANTE DE CUERO CABELLUDO CON SUTURA Y TRAUMATISMO DE CODO IZQUIERDO”.

P U B L I C I D A D

Concurrió personal de la Unidad de Respuesta Policial y el evento fue derivado al Área de Investigaciones de Zona II por disposición Fiscal.

Efectivos de esta repartición realizaron varias actuaciones que permitieron identificar a los presuntos autores. Se solicitó orden de allanamiento para las viviendas de los mismos, la que fue expedida por el Juzgado Letrado de Libertad, logrando las detenciones.

P U B L I C I D A D

Conducidos a la Sede de Fiscalía y Juzgado Letrado de 1er. Turno de Libertad, finalizada la audiencia se condenó a D. S. F. V. DE 22 años, poseedor de antecedentes penales, “como autor penalmente responsable de Un Delito de Lesiones Personales en Reiteración Real con un Delito de Hurto Especialmente Agravado a cumplir dieciocho meses de prisión de cumplimiento efectivo”.

Asimismo se dictó Sentencia N° 116/2022 por la cual se condenó a  Y.F.G.S de 25 años, “como autor penalmente responsable de Un delito de Lesiones en Reiteración Real con un delito de Receptación a la pena de doce meses de prisión que se cumplirá en régimen de libertad a prueba con condiciones”.

P U B L I C I D A D