“En un mes bajaron 40% los hurtos y las rapiñas en LA zona de Ciudad del Plata”, dijo Heber

“Los vecinos pedían mas presencia y nos indica que por ahí es el camino con más presencia, mas patrullaje y reforzando la Guardia Republicana”, aseguró el Ministro del Interior.

P U B L I C I D A D

El Ministro del Interior, Dr. Luis Alberto Heber, visitó el departamento de San José este martes para la asunción del nuevo Jefe de Policia, Atilio Rodríguez y el flamante subjefe, Germán Suárez.

Heber en la ciudad de San José de Mayo brindo declaraciones de prensa a los medios presentes, donde dijo que las nuevas autoridades de la Jefatura cumplieron una gran misión en Montevideo y tienen una basta experiencia en cuanto al crimen organizado.

P U B L I C I D A D

En cuanto a la situación actual del departamento aseguró que “Hay dos San José, uno cerca de Montevideo que es Ciudad del Plata”

Heber manifestó que tiempo atrás estuvo en la zona donde los vecinos pedían más presencia y la misma se incrementó, “el problema es el riesgo de desvestir un santo para vestir otro”, indicó el ministro.

P U B L I C I D A D

“La presencia que hicimos durante el último mes ha dado buenos resultados, en un mes bajaron 40% las rapiñas y los hurtos, lo que nos indica que por ahí es el camino con más presencia, mas patrullaje y hemos reforzado la Guardia Republicana”, afirmó el secretario de estado.

P U B L I C I D A D