Libertad a prueba para un hombre que robó en una barraca de Ciudad del Plata

Según manifestó el formalizado, robó varillas de hierro para venderlas.

P U B L I C I D A D

Efectivos de la Unidad de Respuesta Policial de Zona II, ante aviso de C.C.U.D., en la madrugada de ayer 5 de Setiembre concurrieron a una Barraca sita a la altura del km. 31.500 de Ruta 1.

P U B L I C I D A D

En el lugar encontraron a un masculino agachado y a su lado varias varillas de hierro, las que según sus manifestaciones pretendía retirar para venderlas. Se observa el tejido perimetral levantado.

El propietario del comercio radicó la denuncia correspondiente, agregando que no es la primera vez que le hurtan varillas y caños de hierro desde su comercio.

P U B L I C I D A D

La Fiscalía Letrada de Libertad dispuso que el implicado ingrese detenido a su disposición y posterior conducción a la sede indagatorias y relevamiento.

Conducido a sede de Fiscalía y Juzgado Letrado de 3er. Turno de Libertad, finalizadas las instancias, se condenó a M.A.D.A de 35 años, como autor penalmente responsable de un delito de hurto en grado de tentativa, a la pena de cuatro meses de prisión, a cumplir en régimen de libertad a prueba, asumiendo obligaciones.

P U B L I C I D A D