Un joven intentó agredir a un familiar con una varilla de hierro en Ciudad del Plata

La justicia dispuso que deberá residir bajo cuidado del padre de su novia por el plazo de 90 días, entre otras medidas.

P U B L I C I D A D

En calles Las Acacias y Las Casuarinas de Ciudad del Plata el pasado 4 de setiembre, efectivos de la Guardia Republicana concurrieron al lugar ante comunicación de C.C.U.D.

En el lugar un joven se encontraba agresivo amenazando con golpear a un familiar con una varilla de hierro. A solicitud del personal Policial depuso su actitud y fue trasladado a la Dependencia Policial.

P U B L I C I D AD

La fiscalía dispuso que el menor ingrese detenido, indagatorias en presencia de su responsable, indagatorias a los funcionarios y conducción del adolescente a la sede con asistencia letrada.

Cumplidas las instancias en Fiscalía Letrada de Libertad y Juzgado de 3er. Turno, se dictó sentencia por la cual se condenó a E.A.R.N de 16 años, como autor responsable de una infracción grave a la Ley Penal tipificada como un delito de violencia privada agravada, con las siguientes obligaciones: Residir en la ciudad de Libertad, bajo cuidado del padre de su novia por el plazo de 90 días.

P U B L I C I D A D

Deber de concurrir al centro de referencia de Libertad y cumplir con los cursos que allí se dictan de acuerdo a su edad y madurez.  La medida será por 90 días.

Prohibición de comunicación y acercamiento con la víctima y su madre como así también el domicilio por el plazo de 90 días siendo el radio de alejamiento de 300 metros.

P U B L I C I D A D