Un menor será internado seis meses en el INISA por balaceras en Delta del Tigre

El adolescente días atrás había sido condenado por Tráfico Interno de Armas y Municiones y Porte y Tenencia de Armas y cumplía un régimen de libertad a prueba.

P U B L I C I D A D

En la noche del 20 de Setiembre Efectivos de Zona II concurrieron a calles Goleta y Tahití de Delta El Tigre, por desorden en la vía pública y disparos de arma de fuego.

Al arribo observaron a  varios masculinos ingresar a una vivienda de la zona.

P U B L I C I D A D

Con la autorización de su propietaria se realizó una inspección se identificaron a las personas y se incautó un morral de color negro conteniendo varios cartuchos de diferentes calibres y una bolsa de color blanco con municiones de varios calibres.

Uno de los identificados, quien ya había tenido participación en eventos con arma de fuego en la madrugada del 17 de Setiembre, se hizo responsable de las municiones.

P U B L I C I D A D

Cabe agregar que el adolescente días atrás había sido Condenado por Tráfico Interno de Armas y Municiones y Porte y Tenencia de Armas y cumplía un régimen de libertad a prueba.

El mismo ingresó detenido quedando con custodia en Dependencias de INAU a disposición Fiscal, Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente.

Conducido a la Sede Fiscal y Juzgado letrado de libertad de 1er. Turno, finalizadas las audiencias se Condenó a S.A.S.P de 16 años “Como Autor Penalmente Responsable de una Infracción Grave a la Ley Penal calificada como un Delito de Tráfico interno de Armas de Fuego y Municiones, a cumplir una medida socio educativa privativa de libertad de seis meses en INISA».

P U B L I C I D A D