Una mujer condenada por conducir un auto robado en Ciudad del Plata

Fue condenada a la pena de ocho meses de libertad a prueba.

P U B L I C I D A D

Efectivos del Área de investigaciones de Zona II, el día 7 de Setiembre concurrieron a la Junta Local de Ciudad del Plata, donde un funcionario manifestó que una usuaria exhibió documentación de un vehículo del cual no coincidía la chapa matrícula con la Libreta de Circulación del mismo, la que parecía ser apócrifa.

P U B L I C I D A D

Consultados los registros en el Sistema de Gestión Policial el chasis del vehículo correspondía a un auto marca CHEVROLET modelo SPARK con chapa matrícula de Montevideo, requerido por hurto en jurisdicción de Comisaría 6ta de esa ciudad de fecha 28 de Febrero de 2022.

Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente.

La implicada ingresó en calidad de detenida a disposición de la Fiscalía Letrada de 1er. Turno de Libertad y se incautó el vehículo.

P U B L I C I D A D

Conducida a Sede Fiscal y Juzgado Letrado de Libertad de 3er. Turno, finalizada la audiencia, se condenó a S.W.S.S de 39 años
“Como Autora penalmente responsable de un delito de receptación en reiteración real con un delito de uso de documento o certificado falso público o privado a la pena de ocho meses de prisión que se cumplirán en régimen de libertad a prueba, debiendo cumplir obligaciones”.

P U B L I C I D A D