Conducían una moto robada, intentaron huir y cayeron al pavimento en Delta del Tigre

Los dos adolescentes de 14 y 13 años cumplirán siete meses de libertad a prueba con obligaciones.

P U B L I C I D A D

En Delta El Tigre, ayer 3 de Octubre, en calles Boreal y Saigón  Efectivos de la Guardia Republicana, procedieron a identificar a dos adolescentes, los que emprendieron la fuga y cayeron al pavimento, dejando el birrodado tirado, entraron  a una vivienda de la zona, dónde el morador autorizó el ingreso de los Policías y se logró la detención.

Cursados los datos de la moto en la que circulaban, registraba requisitoria en el Sistema de Gestión Policial por Rapiña desde el 1ro. de Octubre en jurisdicción de comisaría 11ra.

P U B L I C I D A D

Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente.

La Fiscalía Letrada de Libertad dispuso, indagatorias, relevamiento, que los menores ingresen detenidos quedando en la órbita de INAU.

P U B L I C I D A D

Conducidos a Sede de Fiscalía y Juzgado Letrado de Libertad de 1er. Turno, cumplidas ambas instancias se dictó Sentencia, por la cual se condenó a J.I.H.P de 14 años, “Como Autor Penalmente Responsable de una Infracción Grave a la Ley Penal prevista en el código Penal, como un Delito de Receptación según lo disponen  los art. 70 y 72 inciso final del Código de la Niñez y de la Adolescencia a la pena de siete meses de medida socioeducativa, en régimen de libertad a prueba, atento a su condición de primario y a lo dispuesto en el artículo 295 bis CPP, asumiendo  obligaciones.

Y F.A.A de 13 años, “Como Autor Penalmente Responsable de una Infracción Grave a la Ley Penal prevista en el código Penal, como un Delito de Receptación según lo disponen los art. 70 y 72 inciso final del Código de la Niñez y Adolescencia, a la pena de siete meses de medida socioeducativa en régimen de libertad a prueba atento a su condición de primario y a lo dispuesto en el art. 295 bis del CPP, asumiendo obligaciones.

P U B L I C I D A D