Fueron inspeccionados 278 vehículos durante el fin de semana en todo San José

Se efectuaron en San José de Mayo, Ciudad del Plata, Libertad, Puntas de Valdez, Ecilda Paullier, Ruta 11 km.46 y 77 Pueblo Capurro, Ruta 1 Km 77, Ruta 3 Km. 115 Chamizo.

P U B L I C I D A D

Continuando con los Operativos de Control que viene realizando la Jefatura de Policía de San José con personal inspectivo de tránsito de la Intendencia de San José, se realizaron tareas en diferentes ciudades y localidades del departamento.

El pasado fin de semana se efectuaron en San José de Mayo, Ciudad del Plata, Libertad, Puntas de Valdez, Ecilda Paullier, Ruta 11 km.46 y 77 Pueblo Capurro, Ruta 1 Km 77, Ruta 3 Km. 115 Chamizo.

P U B L I C I D A D

Las tareas se llevaron a cabo con personal de la Brigada Departamental de Seguridad Rural, Grupo de Respuesta Táctica y personal de las respectivas jurisdicciones. Contándose con el apoyo la Dirección Nacional de Guardia Republicana.

P U B L I C I D A D

En el presente Operativo se realizaron diversos patrullajes, estacionarias y puestos de observación en todo el Departamento, Fueron identificadas 540 personas, controlando 278 vehículos de 4 ruedas y dos ruedas. El operativo estuvo a cargo del Sr. Director de Grupos de Apoyo y supervisado por el Comando de la Jefatura.

P U B L I C I D A D