Un móvil policial fue apedreado tras acudir a un llamado en el barrio Santa Mónica de CDP

Fue tras una episodio de violencia entre vecinos, donde un joven resultó detenido.

P U B L I C I D A D

En horas del mediodía del 19 de Octubre, Policías de la Unidad de Respuesta Policial concurrieron a una vivienda del barrio Santa Mónica por aviso de C.C.U.D.

Al arribo un hombre manifestó haber sido agredido con piedras por varios masculinos y los mismos le habrían causados daños en su portón.

P U B L I C I D A D

Los Efectivos al proceder a realizar averiguaciones e identificar a una persona, varios desconocidos se acercaron para entorpecer la labor Policial.

Concurrió en apoyo personal de la Guardia Republicana, quienes al intentar dialogar con el masculino que se encontraba mas agresivo, el mismo continuó con su actitud hostil hacia los uniformados, siendo reducido y trasladado a la Dependencia Policial.

P U B L I C I D A D

Los restantes arrojaron piedras a los móviles Policiales. Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente.

Finalizadas las instancias en Sede de Fiscalía y Juzgado Letrado de Libertad de 1er. Turno, fue condenado N.M.C.B de 19 años, “Como Autor Penalmente Responsable de un Delito de Resistencia al Arresto en Reiteración Real, con un Delito de Violencia Privada, a la pena de ocho meses de prisión, sustituidos por régimen de libertad a prueba y un arresto domiciliario nocturno entre las 22:00 y 06:00 horas por dos meses y los seis meses restantes debiendo cumplir obligaciones”.

P U B L I C I D A D