Heber dijo que se «revirtió» los niveles de violencia en Ciudad del Plata

«No he tenido más llamadas de vecinos que estaban preocupados por niveles de violencia, quiere decir que cambió la situación, que era factible, estoy conforme por que se generó un equipo que dio las respuestas que la gente quería«, afirmó el jerarca.

P U B L I C I D A D

El Ministro del Interior, Dr. Luis Alberto Heber visitó este martes la cárcel de Juan Soler donde el Ministerio del Interior y el Programa Sembrando inauguraron la segunda edición del programa «Sembrando nuestra huerta», el cual consiste en capacitación de los reclusos y funcionarios en la materia.

En declaraciones de prensa, el ministro fue consultado por los periodistas presentes sobre su evaluación sobre la actual gestión del Comando de la Jefatura de Policía de San José, el cual asumió hace aproximadamente unos dos meses.

P U B L I C I D A D

«Excelentemente bien, han cumplido con la confianza que les dimos, han tenido una buena comunicación con la sociedad que es también una parte integrante de la posibilidad de conducir a la policía y obtener información», manifestó el jerarca.

P U B L I C I D A D

«Sobre en todo en Ciudad del Plata hasta ahora no he tenido más llamadas de vecinos que estaban preocupados por niveles de violencia, quiere decir que cambió la situación, que era factible cambiar la situación, estoy conforme por que se generó un equipo que dio las respuestas que la gente quería, estoy muy conforme con el comando y todos los agentes que han revertido la situación», afirmó el Ministro del Interior.

P U B L I C I D A D