Un anciano es formalizado por abuso sexual sobre una menor en Ciudad del Plata

J.G.C de 64 años, cumplirá prisión preventiva por el plazo de 60 días por la presunta comisión de reiterados delitos de abuso sexual.

P U B L I C I D A D

De acuerdo a una denuncia radicada el pasado 01 de agosto del año 2021 ante Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género de Ciudad del Plata, sobre un hecho de abuso a un menor de edad.

P U B L I C I D A D

Enterada la Fiscalía de Libertad, dispuso la valoración del menor por parte de un Centro Asistencial en la Capital Dptal. y prohibición de todo tipo de contacto y acercamiento del indagado hacia la víctima.    

P U B L I C I D A D

Siendo el día de ayer, martes 08 de noviembre, luego de culminada la audiencia en el Juzgado de la ciudad de Libertad, se dispuso: «téngase por formalizada la investigación seguida por la Fiscalía Letrada de Primer turno contra J.G.C de 64 años, «por la presunta comisión de reiterados delitos de abuso sexual.” disponiéndose como medida cautelar: la prisión preventiva por el plazo de 60 días, con cese automático el día de su vencimiento , salvo nueva disposición en contrario”.

P U B L I C I D A D