La Justicia de Libertad le dispuso prohibición de acercamiento y comunicación con la víctima en un radio de 500 metros por el plazo de 180 días.
Próximo a la medianoche pasada, el Centro de Comando Unificado recibió un llamado, siendo alertado de un problema familiar en las inmediaciones de Las Perlas y Goleta, del barrio Delta del Tigre.
Efectivos de la Guardia Republicana arribaron al lugar. La víctima, una mujer mayor de edad, no resultó lesionada, manifestó que su su ex pareja se hizo presente en lugar provocando daños en el inmueble.
Enterada la Fiscalía de la ciudad de Liberad, dispuso en primera instancia que el ofensor ingresara en calidad de detenido, relevamiento de daños por parte de Policía Científica y audiencia para el día de la fecha.
El Magistrado actuante dispuso prohibición de acercamiento de todo tipo y/o comunicación por sí o por interpuesta persona o cualquier medio por el radio de 500 metros por el plazo de 180 días y la conexión al Sistema de Monitoreo Electrónico DIMOE.