En el siniestro ocurrido el pasado lunes en el Kilómetro 123 de la Ruta 3, había fallecido su padre tras que el auto que viajaban se accidentó con un camión semirremolque.
Lola de tan solo 10 años de edad falleció luego de estar internada en CTI en la Ciudad de San Josè de Mayo, tras un accidente fatal en ruta 3 km 123 protagonizado el pasado lunes entre un camiòn y un auto donde falleció su padre, informó el portal Hora Uno.
La colisión fue frontolateral entre camión y auto, el automóvil era conducido por un hombre de 50 años -padre de la niña- que falleció en el lugar.
Llevaba como acompañante sus 3 hijas de 15 años, 14 y 10. Infelizmente Lola no resistió a las heridas, ya que quedó en estado grave de salud.
El parte de Jefatura de Policía emitido el martes tras el accidente fue el siguiente :
En Ruta Nacional Nro. 3, a la altura del km. 123, próximo a la hora 16:00, se registró un accidente de tránsito fatal en el que un auto marca PEUGEOT 301 matriculado en San José, impactó contra un camión marca VOLKSWAGEN con Semiremolque también matriculado en el Departamento, que circulaba por la misma vía de tránsito en dirección contraria.
A causa del impacto el conductor del auto de iniciales A.J.M.M de 50 años, resultó fallecido, lo que fue constatado por la facultativa a cargo de la Unidad de Emergencia Móvil y las tres acompañantes menores de edad resultaron lesionadas, una de ellas de gravedad. El Conductor del camión no sufrió lesiones.
Unidades de Emergencia Móvil asistieron a las víctimas, las que fueron derivadas a Centros de Salud de la capital Departamental y posteriormente dos de ellas fueron trasladadas a un nosocomio de la capital del país y le menor que se encontraba grave ingresó a CTI en San José de Mayo.
Concurrió personal Policial de Zona I, personal del Destacamento de Bomberos y Policía Caminera.
Policía Científica trabajó en el lugar en tareas de su competencia.