Ocho meses de cárcel para sujeto que intentó robar en un predio de OSE en Ciudad del Plata

Intentó hurtar objetos desde el predio donde se ubican generadores y bombas de agua.

P U B L I C I D A D

Próximo a las 02:58 de ayer lunes 26 de diciembre,el Centro de Comando Unificado recibió un llamado al servicio de emergencias del 9.1.1, solicitando presencia Policial para la intersección de Av. Ocho y Diagonal 18 del barrio Autodromo de Ciudad del Plata , por un hurto en proceso.

P U B L I C I D A D


Atento a ello, se comisionó al lugar un equipo de la Unidad de Respuesta Policial y en apoyo un móvil de la Guardia Republicana, donde al arribo, se avistó un individuo que se descartaba de un objeto abultado y  pretendía darse a la fuga del lugar, siendo detenido por los efectivos Policiales.

El lugar se trataría de un predio perteneciente a un Ente estatal, donde se ubican generadores y bombas de agua.

Se constataron daños en un contador, varias herramientas esparcidas y dos rollos de cables.

P U B L I C I D A D

Cumplidas las actuaciones, el detenido fue conducido ante la Sede de Fiscalía de Libertad y Juzgado Letrado de 1er. Turno de la misma ciudad, dónde culminadas ambas instancias por Sentencia 168/22 se condenó a E. N. M. A. de 26 años, poseedor de antecedentes judiciales, ”Como Autor Penalmente Responsable de un Delito de Hurto Especialmente Agravado en Grado de Tentativa, a la pena de ocho meses de prisión, con descuento de la administrativa cumplida”.  

P U B L I C I D A D