Cumplirá ‘libertad a prueba’ un hombre que agredió a su ex-pareja en Ciudad del Plata

La mujer manifestó que el hombre la esperó que llegara de trabajar y la agredió físicamente.

P U B L I C I D A D

En la madrugada del pasado Miércoles 22 de Febrero, Policías de la Unidad de Respuesta Policial de Zona II, concurrieron a un evento de incidente familiar en barrio Parque Postel de Ciudad del Plata.

P U B L I C I D A D

En el lugar una mujer manifestó haber sido agredida por su ex pareja cuando llegaba de trabajar. Mantenía medidas de restricción de acercamiento con el mismo.

La Fiscalía Letrada de Libertad y Juzgado interviniente en la causa dispusieron medidas de protección y que el ofensor fuera ubicado en forma urgente.

Próximo a la hora 09:00 del día 23 fue localizado el implicado y conducido a la CEVDYG CP.

P U B L I C I D A D

En audiencia en la Sede del Juzgado Letrado de 1er. Turno de Libertad, se dictó Sentencia, por la cual se condenó a J.S.B.A de  28 años, “Como Autor Penalmente Responsable de Dos Delitos de Desacato Agravado a la pena de siete meses de prisión, que se sustituirán por un régimen de libertad a prueba debiendo cumplir  obligaciones:
(1) Fijar domicilio en lugar determinado donde sea posible la supervisión de OSLA.
(2) Sujetarse a la orientación y vigilancia permanente de OSLA, (3) Presentarse una vez por semana en Seccional  Policial correspondiente a su domicilio.
(4) Prestación  de servicio comunitario por el plazo de tres meses debiendo cumplir dos horas semanales
Dispónese la colocación de dispositivo  electrónico a las partes con una prohibición de comunicación por cualquier medio y de acercamiento del ofensor hacia la victima por un radio de 500 metros por un plazo de 180 días. Dispónese el arresto domiciliario nocturno del imputado desde las 22 horas hasta las 06 horas con visitas sorpresivas por parte de la autoridad Policial”.

P U B L I C I D A D