Incautan la moto a un menor por «maniobras imprudentes» en Playa Pascual

El adolescente hizo caso omiso a los efectivos policiales, ingresando a una plaza a alta velocidad donde perdió el dominio y fue detenido.

P U B L I C I D A D

Siendo las 23:23 de la noche pasada, la Guardia Republicana,  efectuaba recorridas en Av. Río de la Plata próximo a calle Libertad, en Playa Pascual, cuando avistan a un masculino en un birrodado de forma sospechosa, realizando maniobras imprudentes.

P U B L I C I D A D

Próximo a dicha intersección se le da la voz de alto, a lo cual el masculino hace caso omiso. Motivo por el cual se comienza un seguimiento a distancia. Es de agregar que continuó realizando maniobras imprudentes poniendo en riesgo su integridad física y la de terceros. Ingresó a una plaza a alta velocidad, lugar donde se encontraban personas varias con menores jugando.

A posterior perdió  el dominio del birrodado, cayendo del mismo. Al registro, se trataría de un adolescente de 17 años de edad. Conducía una motocicleta marca Hero Puch matriculada en Montevideo. Debajo del asiento se encontró sustancia vegetal de color verde.

P U B L I C I D A D

Intervino la Fiscalía de Turno de la ciudad de Libertad,la que dispuso:”indagatorias en presencia de un adulto, intimar al padre o madre del ejercicio responsable de la patria potestad bajo apercibimiento. Entrega de vehículo a quien acredite la propiedad. En referencia a la sustancia incautada, se entere a la Brigada Dptal. Antidrogas y se remita la sustancia a ITF para peritaje.”

P U B L I C I D A D