La Policía aclaró tres rapiñas en Delta del Tigre, dos jóvenes condenados

Los individuos de 23 y 21 años cumplirán tres y dos años de prisión respectivamente.

P U B L I C I D A D

Referente a tres eventos de rapiña perpetrados en el día de ayer en perjuicio de comerciantes de Delta El Tigre, Efectivos del Área de Investigaciones de Zona II, realizaron las diligencias pertinentes en concordancia con la Fiscalía Letrada de Libertad.

P U B L I C I D A D

Se recuperó el dinero producto de los ilícitos, el arma y la moto que utilizaron.

Conducidos ambos implicados a la Sede Fiscal y Juzgado Letrado de 3er. Turno de esa ciudad, finalizadas las audiencias, se dictó Sentencia N° 20/2023 por la cual se condenó a B. A. A. O. de 23 años, poseedor de antecedentes penales, “Como Autor Penalmente Responsable de Tres Delitos de Rapiña Especialmente Agravada en régimen de reiteración real en grado de tentativa a la pena de tres años y tres meses de Penitenciaria de cumplimiento efectivo con descuento de la preventiva sufrida y siendo de su cargo las accesorias de de rigor«.

P U B L I C I D A D

Se condenó a S.P.M. de 21 años, sin antecedentes penales, “Como Coautor Penalmente Responsable de Tres Delitos de Rapiña Especialmente Agravada en régimen de reiteración real en grado de tentativa a la pena de dos años y cinco meses de Penitenciaría de cumplimiento efectivo con descuento de la preventiva cumplida y siendo de su cargo las accesorias de de rigor”.

P U B L I C I D A D