12 días de tareas comunitarias por accidentarse y conducir borracho en Ciudad del Plata

El hecho ocurrió el pasado 2 de Julio en el kilómetro 23 de la Ruta 1 vieja, la justicia se expidió sobre el episodio en las últimas horas.

P U B L I C I D A D

En la tarde del 2 de Julio de 2022, Policías de la Unidad de Respuesta Policial concurrieron a Ruta 1 antiguo trazado Km. 23 por Accidente de Tránsito.

Al arribo constataron el impacto de un auto marca RENAULT modelo KWID matriculado en San José con una columna y tres ocupantes fuera del vehículo. Los actuantes solicitan documentación y uno de los masculinos agredIó y discrimina al personal Policial, siendo reducido con apoyo de los Efectivos del PADO y conducido a la Comisaría 11ra.

P U B L I C I D A D

La Espirometría resultó positiva y la Fiscalía Letrada de Libertad dispuso: indagatorias a los tres ocupantes y a los Policías, enterar al Juez de Faltas y que el indagado quede en calidad de emplazado, siendo Formalizado el día 20 de Octubre de 2022.”CONDUCCIÓN DE VEHÍCULOS MOTORIZADOS EN GRAVE ESTADO DE EMBRIAGUEZ”

P U B L I C I D A D

En el día de ayer 1ro de Marzo, el Juez de Paz Dptal de Libertad en audiencia dispuso condenar a A.L.C de 38 años, “Por la Comisión en la calidad de Autor Penalmente Responsable de la falta prevista en el Numeral 30 del Artículo 365 del Código Penal, en la redacción dada por el Art. 6° de la Ley 19.120, a una pena de 12 días de prestación de trabajo comunitario.
Comuníquese a la Jefatura de Policía de San José, y a la Oficina de Supervisión de Libertad Asistida a efectos de instrumentar y fiscalizar el cumplimiento de la pena dispuesta, oficiándose.
Cúmplase y Comuníquese, reservándose estas actuaciones a la espera de los informes de estilo (Art. 16 de la ley 19.120).
Se le advierte al Sr. A.L.C que el incumplimiento de la pena impuesta, tiene como consecuencia la aplicación de un día de prisión, por día de incumplimiento”.

P U B L I C I D A D