2 años y medio de cárcel para sujeto que vendía drogas en una boca de Playa Pascual

En la operación se incautaron 5 envoltorios conteniendo sustancia en polvo y piedra de color blanco, 11 envoltorios de sustancia de color amarillento, dinero en moneda nacional $8563 (pesos uruguayos ocho mil quinientos sesenta y tres) y un celular.

P U B L I C I D A D

Un hombre de 20 años fue condenado a dos años y seis meses prisión por venta de drogas, en el marco de la Operación Coruña llevada adelante por la Brigada Departamental Antidrogas.

Se trata de H.F.S.S. quien junto a otro sujeto -que recuperó su libertad- fue detenido durante un allanamiento a una vivienda de Playa Pascual en la que funcionaba una boca. El comunicado emitido por Jefatura de Policía de San José es el siguiente:

P U B L I C I D A D

«(…) Policías de la Brigada Departamental Antidrogas en sede de Fiscalía Letrada de Libertad realizaron el test correspondiente a las sustancias incautadas, arrojando resultado positivo(nueve envoltorios en papel naranja arrojando un peso de 1,25 gramos, cinco envoltorios de nylon blanco y dos envoltorios de papel 1,77 gramos.

P U B L I C I D A D

Asimismo uno de los detenidos recuperó la libertad y el siguiente fue conducido al Juzgado Letrado de 3er. Turno. Finalizada la audiencia fue condenado H.F.S.S de 20 años, “como autor penalmente responsable de un delito continuado (…) de suministro de sustancias estupefacientes, a la pena de dos años y seis meses de penitenciaria, con descuento de la preventiva sufrida y siendo de su cargo las accesorias de rigor”.

P U B L I C I D A D