La Guardia Republicana incauta otra moto en Delta del Tigre, van tres en una semana

Los efectivos identificaron a una moto que circulaba sin chapa matrícula, la cual al cursar los datos se encontraba requerida por hurto.

P U B L I C I D A D

En horas de la madrugada de hoy 31 de Marzo, en barrio Delta El Tigre, Policías de la Guardia Republicana identificaron a los ocupantes de un birrodado que circulaba sin chapa matrícula.

P U B L I C I D A D

Cursados los datos a C.C.U.D, se encontraba requerida por Hurto en jurisdicción de Comisaría 11ra. Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente.

La misma fue incautada y derivada a la Dependencia Policial. El conductor quedó detenido a disposición fiscal y su acompañante entregada a sus responsables. Intervino la Fiscalía Letrada de Libertad.

P U B L I C I D A D

Es el tercer birrodado que efectivos de esta repartición incautan en los últimos días en este barrio de Ciudad del Plata, el pasado Martes 28 de Marzo en calles Tahití y Curiales incautaron un birrodado con el motor adulterado, mientras que el Lunes 27 en Av. Las Perlas y Java incautaron un birrodado requerido por hurto en la ciudad de Las Piedras (Canelones).

P U B L I C I D A D