Operación ‘Coruña’ : Cierran boca de venta de drogas en Playa Pascual

Dos hombres resultaron detenidos y se incautaron 5 envoltorios conteniendo sustancia en polvo y piedra de color blanco, 11 envoltorios de sustancia de color amarillento, dinero en moneda nacional $8563 (pesos uruguayos ocho mil quinientos sesenta y tres) y un celular.

P U B L I C I D A D

La Brigada Departamental Antidrogas de San José, realizando varias tareas propias de esa repartición de acuerdo a información de venta de estupefacientes en Playa Pascual.

En concordancia con  la Fiscalía Letrada de la ciudad de Libertad y solicitada la orden de allanamiento, fue expedida por el Juzgado Penal de esa ciudad.

P U B L I C I D A D

El día 28 de Febrero fue efectivizada la referida orden  para una vivienda ubicada en el mencionado barrio.

Allí fueron detenidos dos hombres mayores de edad y se incautaron 5 envoltorios conteniendo sustancia en polvo y piedra de color blanco, 11 envoltorios de sustancia de color amarillento, dinero en moneda nacional $8563 (pesos uruguayos ocho mil quinientos sesenta y tres) y un celular.

P U B L I C I D A D

La Fiscalía Letrada de 2do Turno, dispuso: que los implicados continúen detenidos, incautación de la sustancia, el dinero y el celular, posterior conducción a la Sede.

P U B L I C I D A D