Un delincuente robó la batería de un vehículo estacionado en la Seccional 10ma.

Fue detenido por efectivos del GRT-PADO y condenado a ocho meses de prisión efectiva.

P U B L I C I D A D

Efectivos del GRT-PADO en recorrida por Ruta 1 trazado antiguo km 29, pasada la hora 10:00 de ayer 16 de Marzo, observaron a un hombre conocido por sus intervenciones policiales, quien circulaba en bicicleta con un rollo de malla electro-soldada de color verde, habiendo salido de una Ferretería de la zona.

El mismo fue detenido y trasladado a la Dependencia Policial. El propietario radicó denuncia por el hecho.

P U B L I C I D A D

Enterada la Fiscalía Letrada de Libertad dispuso: que el masculino permanezca detenido, relevamiento por Policía Científica, indagatorias, entrega del objeto bajo recibo y conducción del implicado a la brevedad.

Cabe destacar que el implicado el día anterior había hurtado la batería de un vehículo estacionado en el predio de una Dependencia Policial de Ciudad del Plata el cual se encontraba a disposición judicial, lo que fue denunciado por un efectivo de esa Unidad.

P U B L I C I D A D

Conducido ante Fiscalía y el Juzgado Letrado de Libertad de 1er. Turno, finalizadas ambas instancias, por Sentencia Nro. 36/2023 se dispuso la condena del sujeto de 30 años, poseedor de antecedentes penales, “Como Autor Penalmente Responsable de Dos delitos de Hurto, uno de ellos Especialmente Agravado y en Grado de Tentativa, en Régimen de Reiteración Real entre sí, a cumplir la pena de ocho meses de prisión de cumplimiento efectivo, con descuento de la preventiva cumplida y de su cargo las accesorias de rigor. Art.105 Lit. “E” del C.P”.

P U B L I C I D A D