La causa de los desmanes fue la intención de «colarse» a un evento de algunos jóvenes. En este marco, una mujer que cuidaba el ingreso resultó con un corte luego de que uno de los que procuraba entrar sin pagar rompiera un vidrio de un puñetazo.
Una trifulca entre varios jóvenes, ocurrida en horas de la noche del sábado frente al Club Campana de Libertad, dejó como saldo el emplazamiento de un adolescente de 17 años de edad, quien deberá comparecer ante la Fiscalía de esa ciudad en las próximas horas, con asistencia letrada.
El dato fue confirmado por al portal San José Ahora por el jefe de Policía de San José, Atilio Rodríguez.
Según pudo reconstruir este portal -aunque inicialmente se habló de un cumpleaños- en el lugar se realizaba un baile denominado «Lolipop». La causa de los desmanes fue la intención de «colarse» de algunos jóvenes. En este marco, una mujer que cuidaba el ingreso resultó con un corte luego de que uno de los que procuraba entrar sin pagar rompiera un vidrio de un puñetazo.
Al observar lo ocurrido, otros jóvenes intervinieron para alejar al sujeto. Rato más tarde, sin embargo, el mismo volvió junto a otros, provocándose la pelea generalizada.
Rodríguez dijo a San José Ahora que «un menor de 17 año fue el principal protagonista» y que debido a ello «fue citado por Fiscalía con asistencia letrada». El mismo fue detenido, además, por haber agredido a un funcionario policial que sufrió lesiones en una de sus piernas tras ser golpeado con una bicicleta.
Fuente : San José Ahora.