Policías del Área de Investigaciones realizaron varias indagatorias y relevamientos que permitieron establecer que el denunciante no pasó por el lugar donde había denunciado el hecho.
En jurisdicción de Comisaría 11ra., el día 4 de Agosto un hombre denunció que cerca de la parada de ómnibus de Ruta 1 km 27, fue abordado por un sujeto del cual no pudo aportar datos, quien lo golpeó en la cabeza, le rompió la dentadura y le llevó dinero, un parlante y la batería del celular, dejándolo inconsciente.
Policías del Área de Investigaciones realizaron varias indagatorias y relevamientos que permitieron establecer que el denunciante no pasó por el lugar, lo que fue informado a la Fiscalía Letrada de Libertad de 2do Turno, disponiendo que se cambie la tipificación a simulación de delito y que ingrese detenido.
Cumplida la instancia en Fiscalía y Juzgado Letrado de Libertad de 1er. Turno, se dispuso la formalización de C.F.B.P de 51 años, “por la presunta comisión de un delito de calumnia y simulación de delito, y se dispone como medida cautelar la prisión domiciliaria por el plazo de cuatro meses”.