Ediles blancos solicitarán audiencia con el ministro Heber

Para trasladar planteos en materia de seguridad de Ciudad del Plata, tras la reunión con el Jefe de Policía.

P U B L I C I D A D

Los ediles Gervasio Cedrez y Héctor Silvera solicitarán una audiencia al Ministro del Interior, Luis Alberto Heber, con motivos de trasladar inquietudes y planteos relacionados a la seguridad pública de Ciudad del Plata.

Los legisladores departamentales tras la reunión mantenida este martes con un grupo de vecinos y comerciantes de la ciudad y el Jefe de Policia Cro. Gral. Orestes Leles Da Silva, aseguraron irse con «deberes» para trasladar al Ministro del Interior.

P U B L I C I D A D

Entre los puntos tocados en la reunión se manifestó como tema central la urgente necesidad de aumentar la cantidad de efectivos en la zona, uno de los puntos que los ediles proyectan plantear al Ministro.

Otro de los reclamos de la población es la presencia de la Guardia Republicana en la localidad, el edil Gervasio Cedrez manifestó la necesidad de poder instalar un destacamento de la repartición en Ciudad del Plata, para fortalecer su trabajo en la zona.

P U B L I C I D A D

También aumentar el numero de cámaras de videovigilancia en la ciudad es otro de los puntos que está arriba de la mesa, manifestado incluso por el ministro Luis Alberto Heber semanas atrás en su visita a Ciudad del Plata.

Lee también : Heber anunció cámaras y efectivos para Ciudad del Plata.