Ferrero : «Vamos a darle el camino adecuado, garantías para todas las partes»

El Dr. Sebastián Ferrero se reunió este jueves con el concejo Municipal de Ciudad del Plata, una vez finalizada dicha instancia brindó declaraciones de prensa.

P U B L I C I D A D

«En un gobierno de la Cra. Ana Bentaberri no se va permitir ningún tipo de abuso, maltrato, falta de respeto o actitudes vinculadas a la tolerancia, no es ese el camino por el que transcurre este gobierno», comenzó manifestando el jerarca.

«Vamos a darle el camino adecuado, para que allá garantías para todas las partes, esto no se trata de hacer un escarnio público, si se hace una denuncia habrá que acreditarla con las pruebas adecuadas, que según tenemos entendido hay alguna y la recibiremos con mucho gusto», señaló el secretario respecto a los pasos a seguir

P U B L I C I D A D

El Secretario General del Gobierno Departamental, remarcó que excepto este caso, la actividad de Jornales Solidarios en Ciudad del Plata ha funcionado de excelente manera, entendiendo la cantidad de personas debido a la situación económica de muchos.

La convivencia dentro de los grupos estaba bien, iban bien los nexos, hasta que llegó este inconveniente, aclaró Ferrero.

P U B L I C I D A D

Mirá la nota completa :