Vecinos de Santa Mónica continúan a la espera de construcción de puente

Aguardan soluciones por parte de la Intendencia de San José.

P U B L I C I D A D

Unas 40 familias ubicadas al norte del barrio Santa Mónica de Ciudad del Plata, sobre el fondo de la calle Aida en fraccionamiento que han denominado como «Barrio Renacer», continúan a la espera de la mejora de un puente precario que tienen para cruzar un zanjón que hay en el lugar.

En el mes de Abril plantearon la problemática en la Intendencia de San José, que originó la visita del Secretario General Dr. Sebastián Ferrero el 22 de Julio a la zona para conocer la problemática de primera mano.

P U B L I C I D A D

Lorena, una de las vecinas de la zona asegura que luego de esa visita no ha existido más contactos por parte del Gobierno Departamental con los vecinos.

Indicó que la situación está «muy quieta» y que la intención no es «tirar bombas», pero entiende que ya es hora de recibir una respuesta por parte de la comuna.

P U B L I C I D A D

Manifestó que la situación es insostenible y que por el lugar circulan niños e incluso algún vehículo, por lo que es cuestión de tiempo que el puente construido de forma precaria se venga abajo.

Marcel otro de los vecinos indicó que en su momento Ferrero les pidió paciencia para solucionar la problemática, pero a su entender no es demasiado tiempo y no es una situación tan difícil, «los tiempos de ellos no son los mismos que nosotros», afirmó.

P U B L I C I D A D

Mira la nota completa :