Denis Hornos presentó proyecto socio-educativo para zona de Delta del Tigre

Se busca construir una huerta para el sembrado y cultivos de alimentos, donde generar capacitación teórica/practica de cultivo de hortalizas y árboles frutales.

P U B L I C I D A D

El concejal Denis Hornos del Partido Nacional, presentó este jueves el proyecto socio-educativo «Sembrando Futuro», en la sesión ordinaria del Concejo Municipal de Ciudad del Plata.

El proyecto pretende transmitir herramientas mediante la capacitación teórico/practico de cultivo de hortalizas y árboles frutales, el mismo apunta fundamentalmente a los centros educativos del barrio Delta del Tigre
(trabajando con los estudiantes así como con las familias), y ampliándose a los de la zona de Ciudad del Plata.

P U B L I C I D A D

En ese sentido Hornos plantea construir una huerta en las inmediaciones de Delta del Tigre, donde se pueda generar una infraestructura para el sembrado y cultivos de alimentos.

Según el informe planteado en el Municipio, el predio a solicitar sería uno de propiedad municipal ubicado en el extremo este de dicho barrio de Ciudad del Plata, próximo al Rio Santa Lucia.

P U B L I C I D A D

La iniciativa buscara el apoyo de todas las instituciones públicas y/o privadas como organizaciones no gubernamentales nacionales e internacionales implicadas en el desarrollo social sustentable, requiriendo el apoyo para las múltiples inversiones que son necesarias para llevar adelante el mismo.

P U B L I C I D A D