Ex-edila Serena denuncia “agresión” durante plenario del Frente Amplio San José

Dijo que fue increpada de mala manera por el edil Heber Figuerola, por expresar su desacuerdo con la candidatura única.

P U B L I C I D A D

El pasado martes en horas de la noche el plenario del Frente Amplio a nivel departamental, resolvió que Marcela Barrios sea la única candidata para las elecciones que se celebrarán el 5 de Diciembre.

La resolución que recogió el apoyo de los sectores mayoritarios de la coalición de izquierda, pero no terminó de convencer a varios dirigentes frenteamplistas que auguraban por la presencia de otros candidatos.

P U B L I C I D A D

Este es el caso de la ex-edila Mirta Serena, quien denunció a través de su perfil de Facebook que fue increpada de mala manera por el edil Heber Figuerola durante el plenario.

Horas antes del plenario Serena había realizado un comentario a través de la transmisión de Facebook del programa Opinión Pública de Visión Ciudadana, donde escribió que el Frente Amplio debería de tener más de un candidato, ya que si no hay más de una opción no lo considera “democrático” desde su punto de vista.

P U B L I C I D A D

La ex-edila comentó a este medio de prensa que durante el plenario al realizarse un cuarto intermedio, manifestó que su intención era que hubiese más de un candidato.

Lo cual ocasionó la reacción del edil Heber Figuerola quien le manifestó que estaba ninguneando a la candidata Barrios, ya que según el entendía horas atrás la había “expuesto” con comentarios en un programa donde la misma estaba invitada.

P U B L I C I D A D

Serena expresó que Figuerola “se le vino encima”, con “una cara de loco impresionante”, ante la situación el edil Javier Gutiérrez intentó calmar los ánimos, indicó.

La ex-edila dijo que se sintió “maltratada, discriminada y ofendida”, así mismo lamentó la situación y aseguró que desde su punto de vista la mejor opción hubiera sido tener más que un candidato, donde la gente pueda decidir a quien votar.