Ferrero recalca compromiso de la ISJ con construcción de puente en Santa Mónica

Dijo que se está trabajando en una serie de acciones para concretar la petición de los vecinos del asentamiento “Renacer”.

P U B L I C I D A D

El Secretario General de la ISJ, Dr. Sebastián Ferrero, se refirió consultado por este medio de prensa por la situación de la construcción del puente solicitado por vecinos en la zona del asentamiento “Renacer” de Santa Mónica.

Ferrero recalcó que tiene presente la situación y que ha asumido un compromiso personal para la concreción de la obra.

P U B L I C I D A D

El Jerarca manifestó que desde el primer momento ha existido una voluntad política por parte del ejecutivo de la ISJ de respaldar a los vecinos y que en ese sentido se realizó un censo en el lugar contratado por el Gobierno Departamental para interiorizarse en la realidad de dicha zona.

Actualmente se encuentra en proceso una serie de trámites jurídicos sobre los padrones de la zona, que han atrasado el llamado a licitación de la obra, indicó el secretario general.

P U B L I C I D A D

De todas formas Ferrero expresó que entiende la urgencia de los vecinos y que en ese sentido se buscará acelerar el proceso, para abrir el llamado a licitación en relativamente poco tiempo de forma de subsanar la situación que están viviendo las familias residentes en el lugar.

Por último indicó que personalmente está supervisando el tema y que buscará darle la mayor celeridad posible asumiendo las dificultades administrativas que puedan surgir.

P U B L I C I D A D