Promueven candidatura de Richard Mariani a la presidencia del FA

Grupo de vecinos y allegados al concejal, manejan su nombre para presidir la fuerza política en San José.

P U B L I C I D A D

En las últimas horas ha comenzado a circular nuevamente a través de redes sociales la posibilidad de que Richard Mariani sea candidato a la presidencia del Frente Amplio en San José.

Vecinos y allegados al concejal del Frente Amplio han compartido en redes sociales y a través de Whatsapp un afiche donde aseguran dar su respaldo a la eventual candidatura, buscando un San José “Diferente”.

P U B L I C I D A D

Al intentar ser consultado por este medio de prensa, el concejal prefirió no hacer declaraciones por el momento sobre el tema.

Meses atrás ya se había manejado la posibilidad de que Mariani fuese candidato, aunque nunca terminó de confirmar su posible candidatura dejo entrever que podía existir algún interés.

P U B L I C I D A D

En la interna del Frente Amplio se manejan actualmente dos nombres, los de Marcela Barrios y Néstor Otegui, la semana próxima se estarían oficializando las candidaturas en la coalición de izquierda.

Actualmente Mariani se encuentra en licencia por tiempo indeterminado de su puesto de Concejal en el Municipio de Ciudad del Plata, debido a una problemática a nivel familiar que no le permite tener el tiempo necesario para dedicarse a la actividad política, según indicó el propio concejal tiempo atrás.

P U B L I C I D A D
Afiche difundido en redes sociales