Recicladores fueron recibidos por el Concejo Municipal de Ciudad del Plata

Tras la polémica generada por basural en la zona de Delta del Tigre, próximo al Vertedero Municipal.

P U B L I C I D A D

Un grupo de recicladores del Vertedero Municipal fueron recibidos por el Concejo Municipal de Ciudad del Plata este jueves, tras la polémica originada por un basural formado en el Asentamiento “El Tanque” de Delta del Tigre, próximo al vertedero,

P U B L I C I D A D

Días atrás en entrevista con este medio de prensa, uno de sus referentes expresó que hace un mes no recibían respuesta por parte del Municipio al solicitar la limpieza del predio, el cual es privado pero argumentaban que el propietario estaba de acuerdo con efectuar la limpieza.

Por otra parte la alcaldesa Marianita Fonseca señaló que el propietario no estaría de acuerdo con llevar adelante la limpieza del terreno, lo que no permitió la realización de la tarea por parte del Municipio al tratarse de un predio privado.

P U B L I C I D A D

De todas formas, la titular del Municipio expresó que se dio tramite en la Dirección de Gestión Ambiental y Salud de la ISJ, para instar al propietario a retirar la basura presente en el lugar debido a la proximidad con viviendas de la zona.

Los recicladores aseguran que están dispuestos a retirar la basura con sus propias manos si el Municipio o la Intendencia disponen camiones y maquinaria.

P U B L I C I D A D