Alcaldesa Fonseca valoró como «muy positivo» su primer año de gestión

Destacó la compra de maquinaria, la tarea de Oportunidad Laboral y los proyectos de Parque Costero y Obrador Municipal.

P U B L I C I D A D

Este viernes se cumplió un año de la asunción de la alcaldesa Marianita Fonseca y los concejales Richard Mariani, Martín Maldonado, Denis Hornos y Samuel Silvera en el concejo municipal de Ciudad del Plata.

En declaraciones a este medio de prensa la alcaldesa Fonseca, catalogó el primer año de gestión como «muy positivo», resaltó la importancia de haber adquirido maquinaria propia por parte del Municipio lo que a su entender permite «independencia» en muchas áreas de trabajo.

P U B L I C I D A D

Así mismo valoró la gran ayuda que aportó el programa Oportunidad Laboral en el trabajo del Municipio, la alcaldesa indicó que la tarea de los beneficiarios ha permitido ayudar a instituciones como escuelas, jardines y clubes deportivos, más allá del acondicionamiento de espacios verdes de la ciudad.

Recalcó que se ha «avanzado» en la tareas dentro de los barrios y que cada institución que se ha acercado a solicitar tareas en sus instalaciones ha obtenido respuestas por parte del Municipio.

P U B L I C I D A D

En cuanto a los proyectos de este primer año, indicó que se llevan encaminada la concreción del Parque Costero en Villa Olímpica y también del nuevo Obrador Municipal que estará en la zona del vertedero.

De cara a 2022 indicó que se espera finalizar las obras del Parque Costero y Obrador Municipal, también dar inicio a trabajos en el Bulevar Edison que permitirán unir los barrios Santa Mónica y Santa Victoria, el cual se espera pueda quedar concretado dentro del quinquenio.

P U B L I C I D A D