Congreso de ediles solicitó extensión de Oportunidad Laboral

Al presidente Lacalle Pou y al congreso de intendentes.

P U B L I C I D A D

El Congreso Nacional de Ediles aprobó por unanimidad, este domingo, solicitar al presidente Lacalle Pou que considere la reedición del Programa Oportunidad Laboral.

Fue a instancias de una moción presentada por la bancada del Partido Nacional, de acuerdo a lo informado por el edil Gervasio Cedréz, que junto al edil Walter Faggiani representan a la Junta Departamental josefina.

P U B L I C I D A D

La misma exhortación que los curules realizan al primer mandatario, la formulan también al Congreso Nacional de Intendentes.

«El Congreso Nacional de Ediles resuelve manifestar al Congreso Nacional de Intendentes y al Presidente de la República, Dr. Luis Lacalle Pou, que considera importante la reedición del Programa «Oportunidad Laboral» (jornales solidarios)» señala la moción.

P U B L I C I D A D

Destaca, asimismo, que se trata de una «herramienta que permitió la inserción laboral de miles de personas con el objetivo de mantener la promoción de de la inserción y reinserción en el mercado de trabajo».

La iniciativa fue firmada por todos los coordinadores de bancada, lo que la llevó a ser aprobada por unanimidad. El Congreso se encuentra reunido en Salto.

P U B L I C I D A D

Fuente : San José Ahora.