Cedréz : «Mariani debería saber que se llevan reparadas 140 cuadras de bitumen»

El edil respondió al vídeo difundido por el concejal frenteamplista en las últimas horas.

P U B L I C I D A D

En la jornada del pasado viernes, el concejal Richard Mariani (FA) difundió un vídeo donde se encontraba junto a una valiza la cual aseguró está hace 10 meses como señal de precaución por los pozos que se encuentran en la Avenida La Goleta de Delta del Tigre.

Ademas Mariani agregó en el vídeo, que se cansó de enviarle cartas a la intendenta Ana Bentaberri por la situación de las calles en Ciudad del Plata y que no ha obtenido respuestas.

P U B L I C I D A D

En la jornada del pasado sábado por la misma vía -mediante un vídeo- el edil del Partido Nacional, Gervasio Cedréz, respondió a las acusaciones de Mariani.

El curul comenzó reconociendo que existen problemas en algunos lugares por el estado de las calles, pero aseguró que la Intendencia está reparando y trabajando en el tema.

Dijo que los políticos deben dar respuestas a la gente y le extraña que el «señor Mariani» no sepa que se han recuperado 140 cuadras de bitumen y hay dos licitaciones en curso que costaron 24 millones de pesos y una tercera por salir, afirmó Cedréz.

El legislador afirmó que la intendencia esta invirtiendo en reparar y recuperar las calles de Ciudad del Plata, el señor Mariani debería estar informado que las calles están rotas, pero se están reparando en distintos puntos de Ciudad del Plata, recalcó.

P U B L I C I D A D

Agregó que evidentemente no se llegó al lugar donde hizo el video Mariani, pero ya se va llegar, «Los políticos tenemos que dar respuestas a los vecinos, lógico que queremos que se acelere y se bituminize más, pero nuestra labor no es enojar al vecino es informarle», concluyó.

P U B L I C I D A D
Vídeo difundido por Cedréz

Lee también : Mariani : «Me canse de enviarle notas a la Intendenta reclamando arreglo de calles»