Mariani propone que la ISJ aplique rebajas en tributos debido al estado de las calles

Como contrapartida ante la «falta de inversión en obra pública» y respuesta a la situación que padecen los vecinos.

P U B L I C I D A D

El concejal Richard Mariani divulgó en las últimas horas una nota dirigida a la intendenta Ana Bentaberri para expresar su inquietud ante el «pésimo» estado de las calles de Ciudad del Plata.

Según Mariani las calles en Ciudad del Plata cuentan con pozos desde hace años y su estado ha sido el causante de accidentes automovilísticos y múltiples roturas en autos, motos y camionetas.

P U B L I C I D A D

Asegura que hay en zonas donde parece que las mismas hallan sido «dinamitadas», dejando en claro el tiempo que llevan de descuido.

Mariani también apuntó a la directora de obras de la comuna, Ing. Mariana Delgado, la cual aseguró en dos años de gestión no ha dado respuestas a las notas que le han sido enviadas.

P U B L I C I D A D

El concejal solicitó a la Intendencia teniendo en cuenta que ha recaudado un 18% más en patentes que en el 2021, aplicar una rebaja de 20% en dicho tributo, como contrapartida ante la falta de inversión en obra pública y respuesta a la situación que padecen los vecinos.

Argumentó que en caso de tener un impedimento legal por el acuerdo con el Congreso de Intendentes, el mismo se aplique a la contribución inmobiliaria.

P U B L I C I D A D
Nota enviada por Mariani