Edil Cedréz solicita instalación de oficina de la Corte Electoral en CDP

Varios vecinos no pudieron obtener su credencial.

P U B L I C I D A D

El edil Gervasio Cedréz (PN) anunció que solicitará la creación de una Oficina Electoral permanente para Ciudad del Plata, luego de varios vecinos no pudieran efectuar los trámites que pretendían llevar a cabo durante la última presencia da Oficina Inscriptora Móvil de la Junta Electoral de San José en esa zona.

P U B L I C I D A D

Según publicó este fin de semana en sus redes sociales «más de cien personas madrugaron» y «estuvieron horas, duros de frío, haciendo filas» sin poder obtener su credencial cívica.

Cedréz indicó que esto se debió a que «los funcionarios de la Corte salieron (y) dieron unos 40 números». «El resto, o sea, la gran mayoría de las personas, luego de madrugar (y) pasaron horas de frío se tuvieron que volver sin poder realizar el trámite».

P U B L I C I D A D

Por tal motivo, el edil indico que este lunes «exigiré a la Corte Electoral (que) esto no vuelva a pasar y se organice de mejor manera» para evitar «esas madrugadas y esperas a la intemperie, algo inhumano par este tiempo». En este marco, señaló que también «exigiré la creación de una oficina permanente de la Corte Electoral en CDP».

Fuente : San José Ahora.