Fonseca : «Hay quienes usan la política para destruir, sin que se les caiga una idea»

Dijo que este jueves brindará información sobre la denuncia presentada por Mariani, por la presunta utilización de maquinaria municipal en obras donde se contrató privados.

P U B L I C I D A D

La alcadesa de Ciudad del Plata, Marianita Fonseca, se defendió este martes de las críticas formuladas desde el comité de base José Arpino Vega del Frente Amplio, el cual integra el concejal Richard Mariani.

En un comunicado, el comité dijo que lleva adelante una gestión «de espaldas» a la población; como contrapartida, respaldó el accionar del concejal Richard Mariani.

P U B L I C I D A D

«Hay quienes están en campaña política desde el primer día, buscando siempre réditos políticos», afirmó Fonseca en declaraciones al programa Puesta al Día de Principal FM.

«Para mí la política es una herramienta fundamental para poder hacer lo que se tiene que hacer en donde se tiene que hacer, golpeando puertas para lograr cosas. Pero hay quienes la usan para destruir, sin que se les caiga una idea y solo viendo que son oposición», disparó la titular del Municipio.

Fonseca dijo que estos cuestionamientos no van a modificar su relacionamiento con el Frente Amplio «Yo estoy tranquila porque sé lo que estoy haciendo», afirmó.

P U B L I C I D A D

La alcaldesa relaciona la salida del comunicado a un planteo reciente realizado por Mariani, que refiere a la utilización de maquinaria municipal en una obra a cargo de privados que se lleva a cabo en el predio en el que el Municipio construye su obrador.

Fonseca dijo que Mariani «nunca» se acercó a ella a consultarla, y lamentó que en primera instancia haya optado por hacer público el asunto.

Asimismo señaló que se la respuesta que Mariani reclama se le dará en la próxima sesión ordinaria del Concejo Municipal, del jueves que viene.

P U B L I C I D A D

Fuente : San José Ahora.