Fonseca : “No voy a permitir que cuestionen mi transparencia por intereses políticos”

La alcalde negó que maquinaria municipal hubiese trabajado en la construcción del muro del obrador y se mostró molesta por el accionar del concejal Richard Mariani.

P U B L I C I D A D

La alcalde Marianita Fonseca negó que maquinaria del Municipio haya trabajado en la construcción del muro del nuevo Obrador Municipal, la jerarca dijo que los trabajos fueron en el entorno del mismo, tras la denuncia presentada por Richard Mariani.

El concejo municipal contrató una empresa para la construcción del muro perimetral del obrador, por ese motivo Mariani denunció haber visto y tener reportes gráficos que era maquinaria municipal quien llevaba adelante la tarea.

P U B L I C I D A D

La alcalde dijo en declaraciones de prensa que los trabajos fueron en el entorno de la obra, ya que el terreno no estaba en condiciones para que se pudiese construir el muro y eso era responsabilidad del Municipio.

“El espacio había que reacondicionarlo, había basura enterrada hasta dos metros, el suelo era blando había que rellenarlo y afirmarlo, nosotros presentábamos el proyecto en OPP y se nos vencían los plazos”, dijo Fonseca.

“Contratamos una empresa para hacer el muro, pero era responsabilidad del Municipio poner el suelo en condiciones”, recalcó la titular del Municipio.

P U B L I C I D A D

Respecto a los términos utilizados por Mariani afirmó que “No hay clientelismo político ni mala administración, acá no se oculta nada puede venir cualquiera cuando quiera a ver las informaciones”

“No me gusta tomar, represalias tampoco las voy a pasar por alto, no tengo una trayectoria ni una vida que me la puedan cuestionar y no lo voy a permitir por intereses políticos”, afirmó Fonseca.

“Se me esta injuriando públicamente y gratuitamente sin argumentos, cuando si algo he tenido es transparencia en la gestión”, agregó la alcaldesa.

“Si Mariani tenia dudas podría haberse acercado y preguntar, peor queda andar sacando fotos, lo mejor es venir y hablarlo”, concluyó sobre el accionar del concejal.

P U B L I C I D A D