Junta Departamental realizará homenaje al Club Ciclista Ciudad del Plata este lunes

Será sobre las 20 horas y se podrá observar en vivo en nuestra página de Facebook.

P U B L I C I D A D

La Junta Departamental de San José, realizará un reconocimiento este lunes al Club Ciclista Ciudad del Plata y al ciclista libertense Agustin Alonso tras su consagración en la 77ª edición de la Vuelta Ciclista del Uruguay.

La moción fue presentada semanas atrás en el legislativo departamental por los ediles Gervasio Cedréz, Fernanda Castro y Maria Benzano.

P U B L I C I D A D

“El reconocimiento al gran equipo Club Ciclista Ciudad del Plata, al ver conquistado para orgullo de Ciudad del Plata y San José todo -La Vuelta Ciclista 2022-, asimismo a Agustín Alonso, quien de manera brillante se consagró 1ro a nivel individual”, indica la moción presentada.

El reconocimiento será sobre las 20 horas y se podrá observar en vivo por la página de Facebook de Portal Relámpago.

Ciudad del Plata se convirtió en el segundo equipo del departamento en ganar la Vuelta Ciclista del Uruguay, tras el triunfo de Federación San José en 1958.

P U B L I C I D A D

Agustín Alonso es el quinto pedalista del departamento de San José en ganar la tradicional competencia de Semana de TurismoAntes lo habían hecho Luis Pedro Serra en los años 1954 y 1955, Héctor Placeres en 1959 y Gustavo Figueredo en 1995. Es decir, hacía 27 años que un ciclista josefino no lograba el título.

P U B L I C I D A D