Plantean sugerencia al Ministerio del Interior sobre situación en el Liceo de Delta

El diputado Nicolás Mesa, envió una exposición escrita al presidente de la cámara de representantes, Ope Pasquet.

P U B L I C I D A D

El Diputado del Frente Amplio por San José, Nicolás Mesa, envió una exposición escrita al presidente de la cámara de representantes, Ope Pasquet, donde solicita al Ministerio del Interior evalúe la posibilidad de extender el programa Comunidad Educativa Segura a Ciudad del Plata.

En la exposición el legislador señala que en estos últimos días se ha tomado notoriedad pública a raíz de un lamentable hecho de violencia con armas de fuego que se dio en los alrededores del Liceo Delta del Tigre.

P U B L I C I D A D

Este hecho no es aislado ya que las situaciones de violencia e inseguridad se vienen arrastrando desde tiempo atrás en Ciudad del Plata, indicó.

Teniendo en cuenta que la Seccional de la zona tiene un territorio extenso que atender y los recursos con que cuenta son escasos, es que Mesa solicito al Ministerio se evalúe la posibilidad de que el Programa Comunidad Educativa Segura sea extendido a la zona metropolitana y atienda Ciudad del Plata.

P U B L I C I D A D

De esta forma se entiende que se estaría atendiendo la problemática en materia de seguridad en donde se está viendo afectada la comunidad educativa de todo Ciudad del Plata, concluyó el representante nacional.

P U B L I C I D A D