Vicepresidencia del FA correspondiente a Ciudad del Plata será definida por comités locales

Lo afirmó la presidenta del Frente Amplio San José, Marcela Barrios.

P U B L I C I D A D

La presidenta del Frente Amplio San José, Cra. Marcela Barrios, visitó este sábado la Coordinadora de Ciudad del Plata donde mantuvo un encuentro con diferentes dirigentes y referentes locales de la fuerza política.

Barrios brindó declaraciones de prensa donde manifestó que el encuentro se generó en marco de la elaboración del plan político del Frente Amplio, buscando que sea mas participativo recorriendo localidades y conociendo realidades.

P U B L I C I D A D

Así mismo señaló que para Junio están previstos más encuentros en marco del programa «El Frente Amplio escucha», el cual pretende generar un vinculo más cercano con los militantes y los diferentes territorios.

También expresó que dicho programa contempla la posibilidad de llegar también a organizaciones sociales y diferentes vecinos que no sean integrantes o participen activamente en la fuerza política.

El Programa «El Frente Amplio Escucha», es a nivel nacional y tiene previstas dos instancias próximamente en San José según manifestó Barrios, donde llegarían dirigentes nacionales.

P U B L I C I D A D

En otro orden al ser consultada sobre la vicepresidencia correspondiente a Ciudad del Plata en el Frente Amplio San José, dijo que no hay un plazo previsto para la designación.

Barrios recordó que en el anterior periodo se designó dos años luego de asumida la presidencia, en cuanto al proceso de elección, dijo que la intención es que la localidad lo resuelva de forma autónoma y no que sea impuesta un nombre desde la capital departamental.

La presidenta del FA San José dijo que descentralizar implica transferir poder y decisión, por tal motivo la elección del vicepresidente recaerá en los comités locales de Ciudad del Plata.

P U B L I C I D A D