Denis Hornos defendió gestión de Políticas Sociales de la ISJ en Ciudad del Plata

«No puedo dejar que se digan estas mentiras, siempre recibimos respuestas desde la dirección, Carolina siempre está», aseguró el concejal nacionalista.

P U B L I C I D A D

El concejal del Partido Nacional en el Municipio de Ciudad del Plata, Denis Hornos, defendió la gestión de la directora Carolina Hornes, tras acusaciones desde el Frente Amplio en las últimas horas a la dirección de Políticas Sociales en Ciudad del Plata.

El Comité Arpino Vega de Delta del Tigre había acusado la «falta» de políticas sociales en Ciudad del Plata y la «afinidad política» en comercios que estaban adheridos a la Tarjeta Dorada de la Intendencia de San José.

P U B L I C I D A D

«Cada vez que tenemos un problema de ollas populares, incendios, de problemas de la gente que necesita ayuda, niños. viviendas, en todo ámbito siempre recibimos respuestas, Carolina siempre está», manifestó Hornos.

«No puedo dejar que se digan esas mentiras, si me preguntas si falta más lógico que si, pero se está trabajando», aseguró el concejal.

P U B L I C I D A D

«Muchas situaciones no se muestran por que hay gente que está necesitando cosas y no está bueno mostrar todo lo que hace, tengo registro de muchas cosas que se hacen, lo que se dijo no es cierto, estamos trabajando», concluyó el líder de la agrupación Otra Mirada.

P U B L I C I D A D